miércoles, 20 de marzo de 2013

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

Todos los 21 de marzo, se celebra el "Día Internacional de la poesía". Durante la Historia ha habido muchos poetas importantes, como Antonio Machado, Rafael Alberti... Os quiero dejar una página donde podréis ver muchas de las poesías o casi todas del Gran Federico García Lorca. En nuestro cole, el año pasado estuvimos viendo poesías de Federico y realizamos una exposición muy bonita y grabaron varias poesías.
Otro de los grandes poetas españoles fue Lope de Vega. Una persona muy importante para la poesía.  Vivió entre los años 1562 y 1635. Entre esos años escribió miles de poesías famosas. Os dejo otra página donde podréis ver sus poesías.

Y por último, os quiero decir que varios maestros y  alumnos de mi colegio tienen un blog de poesías. Os lo dejo, para que lo visitéis y demás. A mi me gusta mucho, no se a ustedes.

Disfrutad de este día...

No hay comentarios: